Tras el estado de alarma, muchos establecimientos han abierto sus puertas, poniendo en riesgo la higiene de las personas que los frecuentan. Queremos ayudarte a mantener el espacio a salvo de virus, bacterias y suciedad.

 

Limpiezas Starvim, ofrece el servicio de desinfección mediante micro pulverización de sus oficinas, vestuarios, aseos, vehículos y demás espacios cerrados, para atajar la propagación del COVID-19, siguiendo las últimas indicaciones proporcionadas por la OMS y el por el Ministerio de SANIDAD.

 

Empleamos nuestra nebulizadora TVX X5 y podemos desinfectar o desodorizar sistemas de climatización, oficinas, autocares, automóviles, habitaciones, WC, salas de reuniones, vestuarios, tejidos y mucho más.


· SERVICIOS DE LIMPIEZA PREVENTIVA:

1. Desinfección de manos: dispensadores con jabón dermatológico bactericida.

2. Desinfección de superficies: virucidas autorizados.

3. Desinfección de espacios: pulverización / nebulización

· SERVICIOS DE LIMPIEZA ACTIVOS

Para la desinfección utilizamos un potente desinfectante concentrado de triple acción:

bactericida, fungicida y virucida, en base a amonio cuaternario de uso diluido.

El producto está indicado para todo tipo de instalaciones donde se requiera una profunda

desinfección mediante pulverización, nebulización o lavado manual.

Realizamos desinfecciones de espacios por indicios o por evidencia de positivo.


· NEBULIZADORA

La desinfección se realiza con una nebulizadora diseñada para la dispersión del producto

en partículas finas, del tamaño de un micrón, que permanecen en el ambiente hasta que se

depositan lentamente en todas las superficies.


· TVX X5

Según la OMS una de las principales vías de trasmisión del COVID-19 es el contacto con superficies contaminadas. Por esta razón, una desinfección exhaustiva es primordial para prevenir el contagio. La desinfección por vía aérea de superficies y ambientes (DSVA) es una tecnología muy apropiada para completar los procesos de limpieza y desinfección, ya que es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil de acceder con las técnicas tradicionales. La DSVA garantiza una desinfección rápida, fiable y segura de espacios como oficinas, hostelería, colegios, guarderías, institutos, universidades, residencias de ancianos, mercados, vehículos de transporte público y privado, etc.


· ALFOMBRA DE DESINFECCIÓN Y SECADO

Siendo una de las alfombras más efectivas durante la captura de suciedad, nuestro producto cuenta con una superficie resistente de goma y dos espacios de desinfección y de secado. 

La primera sección ayuda a retirar cualquier tipo de partícula que pueda encontrarse en la suela del zapato gracias a su textura y al producto desinfectante que la impregna. Esta es compatible con la mayoría de las soluciones desinfectantes.

La siguiente sección garantiza un secado rápido tras haber atravesado la zona húmeda para evitar salpicaduras o manchas.

La alfombra está certificada con las normas europeas DIN EN 13501-1 y por lo tanto cumple con los requisitos de seguridad contra incendios en locales públicos y comerciales.