LIMPIEZAS DE FINAL DE OBRA

La limpieza de final de obra es tan importante como la obra previa. El objetivo de este servicio es facilitar el rápido uso de las instalaciones tras su obra. Si por fin tiene un espacio de revista, lúzcalo como se merece.

Limpiezas Starvim es una empresa de servicios especializada en llevar
a cabo la limpieza final de grandes obras  y mantenimiento de instalaciones logísticas. Contamos con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector, capaz de realizar los trabajos de limpieza más significativos de toda Valencia. Siempre con maquinaria y SAT propio.

FREGADOS Y BARRIDOS

Tratamiento, mantenimiento y recuperación: estamos aquí para encontrar la mejor solución para usted.

Dado que contamos con una inmensa variedad de fregadoras y barredoras, podemos ofrecerle la mejor opción con el fin de lograr 
un acabado espectacular.

MANTENIMIENTO DE NAVES INDUSTRIALES

Ofrecemos servicios puntuales o de mantenimiento, de barrido o fregado. Nos adaptamos a diferentes tipos de pavimentos (cemento, epoxi, litio, poliurentano, antideslizantes, porcelánico, etc.) configurando nuestras fregadoras con cepillos, pads, discos de micropulido, etc. y así consiguiendo los mejores resultados del mercado. Siempre con productos químicos biodegradables.

LIMPIEZA DE OFICINAS

Ofrecemos servicios integrales de limpieza de oficinas, naves logísticas e industriales, centros deportivos, y mucho más.

Personalizamos cada limpieza, en función de sus necesidades reales y futuras y aportamos nuestra larga experiencia en cada trabajo, ofreciendo un servicio global de limpieza.

SERVICIO TÉCNICO

Cabe destacar que contamos con equipo humano y SAT propio, por ello podemos garantizar inmediatez al requerir nuestros servicios. Además ofrecemos alquiler y venta de maquinaria. Si esto es lo que realmente le interesa le recomendamos visitar nuestra página web:
 https://www.357.es/

NEBULIZACIÓN Y DESINFECCIÓN

Gracias  a nuestro equipo   de nebulización logramos desinfectar ambientes y superficies y dejar los espacios  libres de bacterias, virus, malos olores y suciedad. Además ofrecemos servicios de desinfección preventiva. Para ello contamos con productos químicos biodegradables y ecológicos totalmente efectivos.

OTROS SERVICIOS

Nuestro servicio global de limpieza además cuenta con:
· Personal de limpieza altamente cualificado.
· Suministros de consumibles de limpieza y venta de celulosa.
· Limpieza de cristales.
· Pulido y vitrificado de pavimentos.
· Maquinaria de limpieza: prestación de servicios y sustitución, alquiler y venta.
· Tratamiento de pavimentos: epoxi, litio, pulido, etc.
Si desea obtener más información acuda al final de la página.